TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



14/05/201905:19 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Niñas menores de edad se extravían en Villahermosa, se busca a sus familiares

Dos menores de edad fueron resguardadas por autoridades debido a que se presentaban en estado de vulnerabilidad en la ciudad de Villahermosa

La Fiscalía General del Estado de Tabasco solicita la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a los familiares de los menores Juliana Moyer López Javier de 15 años de edad y Azul Estrella López Javier de 8 meses.

Fueron localizados en la colonia Nueva Villahermosa de esta ciudad el pasado lunes 13 de mayo. Entre sus pertenencias traían un boleto de autobús de Emiliano Zapata con destino a Villahermosa de fecha 12 de mayo de 2019.

Cualquier información, favor de reportarla A LA BREVEDAD al 313-65-50 extensiones 4210 y 4074, o acudir personalmente ante la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Paseo Usumacinta 802 de la colonia Gil y Sáenz.

También la SSPCTabasco atendió a dos menores

En el aseguramiento de las menores Elementos de Proximidad Social de la Policía de Género brindaron apoyo a menor de edad en condición vulnerable, quien llevaba un bebé, el cual fue bañado por las policías de esta unidad, siendo ambos canalizados a un centro donde quedaron resguardados para su atención.




Loading...