No paran obras del malecón pese a lluvias

Una de sus etapas será entregada este viernes

Pese a mal tiempo, las obras en el malecón Leandro Rovirosa Wade, en la zona de Gaviotas no se han detenido, ya que una de sus etapas será entregada este viernes.

No paran obras del malecón pese a lluvias

De acuerdo a un recorrido realizado por el Sistema Informativo de Tabasco (SIT), por la zona, se pudo apreciar que, pese a la lluvia, la maquinaria que trabaja casi todo el día en el lugar no detiene sus actividades, así como decenas de obreros.

Cabe mencionar que este proyecto está pactado en 4 etapas y en una distancia de 7 kilómetros donde se invertirán más de 400 millones de pesos.

Estas obras son realizadas por Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la primera etapa de este proyecto fue realizado por la empresa tabasqueña "Calzada Construcciones S.A. de C.V." en participación con la compañía "Construcciones y Dragados del Sureste S.A. de C.V.

Hay que recordar que en la presentación del proyecto se anunció que en una primera etapa se ampliarían banquetas, se construirá un carril de ciclovías, se mejoraría la red sanitaria y el plazo para terminar era de 7 meses.

Se estima que las etapas uno y tres, quedarán concluidas a finales del mes de febrero del 2020.

Te puede interesar: Regula SEDENA venta de petardos




También podría interesarte
No paran obras del malecón pese a lluvias

Agradecida la autora del libro María de los Ángeles Frías Sánchez

No paran obras del malecón pese a lluvias

Tribunal Superior de Justicia firma convenio de colaboración con Pemex, a través de la gerencia regional de Relaciones Laborales

No paran obras del malecón pese a lluvias

Gestionan construcción de techumbre de iglesia de Santiago Apóstol de Tapijulapa



Loading...