Nos importa siempre atender a las personas y grupos vulnerables: Dea Isabel Estrada

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, entregó reconocimientos a trabajadores del organismo social que cumplieron entre 15 y 45 años de servicio.

Villahermosa, Tabasco.- “Me da gusto saber que reconocen que en esta administración, las cosas deben hacerse de manera diferente, que tenemos ver hacia adelante. Tenemos que dejar atrás divisiones, partidos, colores e ideologías,  lo único que nos debe importar siempre son las personas y los grupos más vulnerables”, aseguró la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López.

Nos importa siempre atender a las personas  y grupos vulnerables: Dea Isabel Estrada

En el marco de las actividades del Día del Servidor Público, la esposa del Gobernador Adán Augusto López Hernández, reconoció el compromiso de los trabajadores que desempeñan sus labores todos los días con dedicación y esmero en las distintas áreas, direcciones, centros y oficinas centrales del DIF Tabasco.

“En el DIF tenemos que sentir para servir, y ustedes son parte fundamental de nuestro trabajo. Agradezco inmensamente su esfuerzo, entrega y compromiso por tantos años, y les refrendamos todo nuestro apoyo”, subrayó en el auditorio del organismo.

imagen-cuerpo

Por su parte, la coordinadora del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz, destacó el decidido apoyo que han recibido por parte de la señora Dea Isabel Estrada de López, esto durante la ceremonia, en la que se reconoció el trabajo, esfuerzo y responsabilidad de servidores públicos.

“El servicio público representa para el Sistema DIF Tabasco su razón de ser. Quienes tenemos el privilegio de formar parte de esta institución, tenemos la vocación y motivación de servir todos los días. Les agradezco su esfuerzo, dedicación y, sobre todo, por compartir sus valiosas enseñanzas”, puntualizó.

Bosch Muñoz señaló que como servidores públicos entregan sus conocimientos, habilidades y experiencias para cumplir con sus tareas diarias, incluso más allá de sus horario laborales, a costa del tiempo y convivencia con sus propias familias. 

“Hoy, gracias a su vocación de servicio, su amor por Tabasco, y el respeto y dedicación hacia la ciudadanía, podemos asegurar que el DIF Tabasco es la gran institución de la cual orgullosamente formamos parte, para sentir y servir a Tabasco”, enfatizó. 

Minerva del Carmen Juárez Bautista, quien fue la única que recibió medalla y reconocimiento por 45 años de servicio en el Cendi Eva Sámano, dijo estar muy agradecida con las autoridades y con el propio DIF Tabasco, “al que orgullosamente pertenezco y porque me ha cobijado por tantos años, y donde he vivido la mayor parte de mi vida entregada a mi trabajo”.

A su vez, Moisés Iturbide de los Santos Tapia, delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), reconoció el permanente apoyo tanto de la presidenta como de la coordinadora del Sistema DIF Tabasco. “Me enorgullece el sentido humano que este gobierno está tomando y que no ve ni diferencias partidistas o sindicales. Ojalá y mantengamos ese rumbo”, expresó.

Los trabajadores que recibieron estímulos y reconocimientos ofrecen sus servicios en los centros de Ciegos y Débiles Visuales, de Atención a la Mujer, y de Rehabilitación y Educación Especial (CREE); Albergue para Familiares de Enfermos; Desarrollo Integral de la Comunidad; y diversos Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), entre otras.





También podría interesarte
Nos importa siempre atender a las personas  y grupos vulnerables: Dea Isabel Estrada

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Nos importa siempre atender a las personas  y grupos vulnerables: Dea Isabel Estrada

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Nos importa siempre atender a las personas  y grupos vulnerables: Dea Isabel Estrada

Regularizaran ambulantaje



Loading...