Toma protesta nueva directiva del Colegio de Pediatras de Tabasco

El doctor Hiparco Cámara Zurita asumió este viernes la presidencia del Colegio de Pediatras de Tabasco.

Toma protesta nueva directiva del Colegio de Pediatras de Tabasco

Acompañado del gremio médico, miembros del colegio y representantes de la Confederación Nacional de Pediatría de México y de la Federación de Pediatría del Sureste, el doctor y Hiparco Cámara Zurita asumió la presidencia del Colegio de Pediatras de Tabasco para el período 2023-2024.

Por lo que este viernes se tomó protesta a la mesa directiva integrada por el Dr. Hiparco Cámara Zurita como presidente, la Dr. Darling Adriana Contreras Capetillo como vicepresidente, la Dr, Yais Letdar Milán de Malavé como tesorera, la Dra. Michely Mendoza Caraveo como tesorera, la Dra. Mariana Esparza Jesús como secretaria y la Dra. Elsa Itzel Cerna Cerino como secretaria.


imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

En una cena de gala dónde se llevó a cabo el acto protocolario, estuvieron presentes la Dr. Sonia María Castro Noriega, subsecretaría de Atención Médica Especializada en representación de la titular de la secretaria de Salud en la entidad, Silvia Roldán Fernández.

Noticia Relacionada

El doctor Germán Arturo Pozos, presidente de la Federación de Pediatría del Sureste y doctor Ignacio Vázquez León, en representación del presidente del Consejo Mexicano de Certificación de Pediatría, así como la doctora Ana Guadalupe Pérez Castro, ex presidenta del Colegio de Pediatras de Tabasco.

Durante la toma de protesta, el nuevo presidente, el Dr. Hiparco Cámara Zurita, destacó que se trabaja de manera coordinada con los miembros del Colegio para hacer que el sur sea fuerte en pediatría.

"Como pediatras somos defensores de la niñez y somos un grupo creíble, apartidista y una voz para los pacientes que no pueden hablar por sí mismos, hoy debemos sentirnos orgullosos porque hay doctores que han cumplido sus ideas y sus metas, además han llegado más allá de lo que pensaron como expresidentes y con la paz que proporciona haber servido al Colegio de Pediatras de Tabasco y en especial de los niños, por lo que está nueva mesa directiva seguirá el ejemplo de los que la precedieron, es decir, seguir velando por el bienestar de nuestros niños niñas y adolescentes, siendo nuestra tarea de todos los días", puntualizó en este evento donde el doctor Rubén Martín Álvarez Solís presentó una ponencia

imagen-cuerpo

Además, aseguró que cuando decidieron abrazar este especialidad médica, se comprometieron a luchar por los pequeños pacientes, haciendo un mismo equipo con las familias y así llevar a feliz término un mismo proyecto qué es la salud integral de los infantes

"Cuenten con esta mesa directiva siempre abierta y dispuesta a colaborarle a trabajar en equipos y más privilegios que representarlas a todas y todos ustedes", apuntó.

Nueva mesa directiva

  • Dr. Hiparco Cámara Zurita como presidente.
  • Dra. Darling Adriana Contreras Capetillo como viceptesidenta.
  • Dra. Yais Letdar Milán de Malavé como tesorera.
  • Dra. Michely Mendoza Caraveo como tesorera.
  • Dra. Mariana Esparza Jesús como secretaria Dra. Elsa Itzel Cerna Cerino como secretaria.



También podría interesarte
Toma protesta nueva directiva del Colegio de Pediatras de Tabasco

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Toma protesta nueva directiva del Colegio de Pediatras de Tabasco

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Toma protesta nueva directiva del Colegio de Pediatras de Tabasco

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...