Nuevo panteón en el municipio de centro

será administrado por una empresa privada asentada en la ciudad de Villahermosa.

A través de un decreto publicado el pasado 7 de mayo del año en curso, fue dado a conocer que fue concesionado el uso de suelo para servicios especiales de un panteón qué será administrado por una empresa privada asentada en la ciudad de Villahermosa.

Nuevo panteón en el municipio de centro

imagen-cuerpo

Esto debido a que dicha empresa logró cumplir con las exigencias que solicitaban departamentos como son la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obra Pública (Sotop), la Comisión Nacional del Agua (conagua), la secretaria de desarrollo y sustentabilidad del ayuntamiento del Centro asi como el Instituto Municipal y planeación de desarrollo municipal conocida como el Implan.

En entrevista con Sistema Informativo de Tabasco (SIT) Aaron Arturo Santiago Villalonga, gerente general de dicha negociacion dio s conocer que fueron dos años de gestiones ante las autoridades correspondientes con la finalidad de poder obtener la concesión del predio antes manifestado.

"Esta era ya una necesidad de los habitantes del municipio del centro con el objetivo de poder tener un espacio para que tengan un lugar para poder depositar los restos mortales de su ser querido", expresó el entrevistado.

Haciendo mención que ante la entrega de los documentos correspondientes es que el cabildo de centro llevo a cabo las gestiones necesarias para la entrega de la concesión para iniciar este nuevo terreno para que se edifique un nuevo panteón en el municipio de centro.

Hay que hacer mención que en la administración municipal pasada, las autoridades dieron a conocer que ha son pocos lo espacios que quedan en los camposanto administrados por el Ayuntamiento, siendo el ubicado en Macultepec así como el Sabina donde quedaban pocos espacios, no suficientes para cumplir con la demanda de los habitantes del municipio.



También podría interesarte
Nuevo panteón en el municipio de centro

Realizan el Primer Festival del Maíz en Macuspana

Nuevo panteón en el municipio de centro

Familias de R/A. Tumbo Chinal es evacuada si hogar inundado por el "Mono Sagrado"

Nuevo panteón en el municipio de centro

Se presenta Thunderman Jr. este domingo 2 de octubre en la función del XXI aniversario de PRODELLS



Loading...