Nuevo panteón en el municipio de centro

será administrado por una empresa privada asentada en la ciudad de Villahermosa.

A través de un decreto publicado el pasado 7 de mayo del año en curso, fue dado a conocer que fue concesionado el uso de suelo para servicios especiales de un panteón qué será administrado por una empresa privada asentada en la ciudad de Villahermosa.

Nuevo panteón en el municipio de centro
- Publicidad -

Decreto qué da a conocer qué la empresa denominada "Grupo Velazco" son los encargados de administrar este predio que esta ubicado en la rancheras las palmas ubicado sobre la carretera villahermosa- Macuspana, muy cerca de las instalaciones de la terminal aérea de la ciudad de villahermosa.

imagen-cuerpo

Esto debido a que dicha empresa logró cumplir con las exigencias que solicitaban departamentos como son la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obra Pública (Sotop), la Comisión Nacional del Agua (conagua), la secretaria de desarrollo y sustentabilidad del ayuntamiento del Centro asi como el Instituto Municipal y planeación de desarrollo municipal conocida como el Implan.

- Publicidad -

En entrevista con Sistema Informativo de Tabasco (SIT) Aaron Arturo Santiago Villalonga, gerente general de dicha negociacion dio s conocer que fueron dos años de gestiones ante las autoridades correspondientes con la finalidad de poder obtener la concesión del predio antes manifestado.

"Esta era ya una necesidad de los habitantes del municipio del centro con el objetivo de poder tener un espacio para que tengan un lugar para poder depositar los restos mortales de su ser querido", expresó el entrevistado.

Haciendo mención que ante la entrega de los documentos correspondientes es que el cabildo de centro llevo a cabo las gestiones necesarias para la entrega de la concesión para iniciar este nuevo terreno para que se edifique un nuevo panteón en el municipio de centro.

Hay que hacer mención que en la administración municipal pasada, las autoridades dieron a conocer que ha son pocos lo espacios que quedan en los camposanto administrados por el Ayuntamiento, siendo el ubicado en Macultepec así como el Sabina donde quedaban pocos espacios, no suficientes para cumplir con la demanda de los habitantes del municipio.


- Publicidad -

También podría interesarte
Nuevo panteón en el municipio de centro

Visita de los diputados federales a la refinería Olmeca

Nuevo panteón en el municipio de centro

En la región de los ríos se defenderá a los maestros en sus Derechos laborales

Nuevo panteón en el municipio de centro

Cóctel de bienvenida arranca este fin de semana en Jonuta edición 41 del Torneo de la Pesca del Robalo


- Publicidad -

Loading...