TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



09/09/201811:07 a.m.Autor: José Maurilio CastroEditor: RedacciónFuente: SIT
Obispo de la diócesis de Tabasco llama a las autoridades estatales a ser buenos administradores

El llamado lo hace ante la crisis en los diversos sectores donde se mantiene un adeudo a los trabajadores

El obispo de la diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, llamó a las autoridades estatales a ser buenos administradores de los vienes del pueblo, ante la crisis en los diversos sectores donde se mantiene un adeudo a los trabajadores.

Puntualizó, que un buen administrador requiere de tres actitudes, "somos administradores, no somos dueños de nada que se le pide que sea responsable, segundo que sea fiel y tercero dar cuenta de lo que se administra".

Dijo que en las empresas el administrador no es dueño de nada, sino  solo maneja lo que es del patrón, de no hacerlo bien es despedido, así mismo con el gobierno en cualquiera de sus tres niveles. 

Rojas López, comentó que los gobernantes solo  administran un buen gobierno, "se nos confía algo y hay que saber usar y cuidar lo que se nos da, así como saber dar razón de la economía, el empleo las instituciones a través de la verdad".

Señaló que cada una de las instancias tiene su deber para hacer responsable, como gobierno, funcionarios y ciudadanos, todos debemos de contribuir, pero los más afectados son los necesitados.

En otro tema, indicó que la austeridad en el nuevo gobierno es esencial, para prever todo lo que pase en el futuro, buscar lo más económico, pero con calidad, estirar el dinero como en cada familia.

Asimismo, precisó que todo lo que es en bien de los ciudadanos es bueno, para el estado.



Loading...