Oferta SETAB plazas para docentes

La fecha del examen será del 18 de mayo al 2 de junio del presente año

La Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), emitió este lunes 11 de marzo la convocatoria para el Ingreso de Docentes a la Educación Básica, en el ciclo escolar 2019-2020, de acuerdo a la Reforma Educativa Vigente.

Oferta SETAB plazas para docentes

Se establece la asignación de mil 721 plazas, de las cuales 574 son de jornada y mil 147 de hora, semana, mes, cabe precisar que mil 023 son plazas federales y 698 son estatales.

El pre-registro será a través de la página de internet en www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, del 14 a 28 de marzo, donde se asignará hora y fecha de registro que se realizará del 21 de este mes al 3 de abril del presente año, mientras que la fecha del examen será del 18 de mayo al 2 de junio del 2019.

Las evaluaciones serán para docentes de diversos niveles educativos como son Preescolar, Primaria, Educación Indígena, Especial y la enseñanza del idioma inglés y Educación para Adultos.

Además de Secundaria, en materias de Biología, Español, Física, Formación Cívica y Ética, Geografía, Historia, Inglés, Matemáticas, Química, Artes Visuales, Danza, Música, Teatro, Telesecundaria y Educación Física.



También podría interesarte
Oferta SETAB plazas para docentes

Opiniones sobre las ciudades tabasqueñas y sus áreas de oportunidad

Oferta SETAB plazas para docentes

Trabajan en desazolve del puente Los Agaves en Jalapa

Oferta SETAB plazas para docentes

Echará Pemex a andar 15 nuevos pozos



Loading...