Ofertan empleos en obra del Tren Maya

Dicha bolsa de trabajo es organizada por el SNE, a través de su portal de internet

El gobierno federal ofreció diversos puestos para laborar en el proyecto del Tren Maya, siendo uno de los mega proyectos de la actual administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el cual incluirá a los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ofertan empleos en obra del Tren Maya

En la página oficial se establece que los primeros espacios laborales son del ramo de la construcción, la ingeniería civil y operaciones anexas, además de que se puede dar de alta un usuario y contraseña para recibir las ofertas de empleo de las áreas de estudio del aspirante, además de acudir a la asistencia a las áreas regionales del SNE.

Las vacantes, fueron publicadas el pasado 4 de septiembre y la fecha de caducidad será cuando se cuente con la plantilla laboral completa por oferta; los salarios van desde los 30 y hasta los seis mil pesos mensuales, los cuales son empleos por tiempo definido en lo que se construye la mega obra.

Te puede interesar: Ofrece SNET más de 737 vacantes

Por último, hay que recordar que la segunda etapa del proyecto comenzará contrataciones hasta 2021, después que se tenga un avance importante de construcción de la obra.



También podría interesarte
Ofertan empleos en obra del Tren Maya

Ríos De la Sierra, Grijalva y Usumacinta, arriba de sus escalas críticas

Ofertan empleos en obra del Tren Maya

Colapsa puente en Cárdenas

Ofertan empleos en obra del Tren Maya

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa



Loading...