TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



28/07/201812:06 p.m.Autor: Blanca AlejandroFuente: DIARIO PRESENTE
Ofrecen hoteles acceso a albercas

Las familias que no salen del estado podrán disfrutar un fin de semana en estos lugares

Pool Day Pas por costos desde 200 pesos por persona, ofertan los hoteles de la ciudad durante el periodo vacacional de verano a los tabasqueños. El acceso de las albercas considera en algunos casos la remuneración del costo en alimentos, destacó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), Jorge Pérez Saldaña.

Explicó que es con la finalidad de incrementar la actividad de los hoteles en el estado que el servicio de alimentos y bebidas en las áreas de restaurantes y bar están disponibles para los visitantes locales, así como el acceso a albercas por costos especiales a menores de edad.

"El acceso a la alberca ya no es exclusivo para los huéspedes, también está disponible para los visitantes locales que no pueden salir del estado pero buscan un espacio de recreación y esparcimiento ya sea con familia o amigos, por ello están disponibles los pool day pass por costos accesibles por persona, y están vigentes algunas promociones en las que se considera a remuneración en alimentos y bebidas", destacó.

Pérez Saldaña destacó que además de los costos que actualmente tienen las estancias de hotel, este servicio es demandado por la población tabasqueña, y los visitantes nacionales que están de visita en el estado por estancias prolongadas.

Precisó que son hoteles de la capital del estado y los ubicados en Paraíso, los que ofrecen algunas promociones especiales para los visitantes locales, las cuales se promueven en las redes sociales de las AMHMT, así como en la pagina de internet www.destinotabasco.net.


Loading...