Padres de familia podrían cerrar jardín de niños

Padres de familia podrían cerrar las instalaciones del Jardín de niños

Padres de familia podrían cerrar jardín de niños

Padres de familia podrían cerrar las instalaciones del Jardín de niños, debido a que manifiesta la falta de atención de la dirección del plantel hacia el programa de los desayunos escolares.

Ha habido robo de los utensilios de cocina y despensa, aunque lo han comunicado han sido ignorados, por esta razón acudirán a la supervisión escolar y jefatura número 11 para hacerse escuchar.

Los padres de familia del Jardín de Niños, Francisco Gonzales Bocanegra, representado por el comité de los desayunos escolares, Wendy Berenice Torrez Arias, Paula Patricia Juárez, Luz María Cruz Enrique, María del Carmen Luna.

Dieron a conocer en reunión en plena banqueta frente al plantel educativo, que este día pretendía hacer el cambio del comité, pero les fue negado realizar la concentración dentro de las instalaciones.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

¿Qué acción hicieron los padres?

  • Por esta razón se vieron en la necesidad de llevarla a cabo en plena vía pública, el objetivo de este diálogo se debió a que en repetidas ocasiones ha sufrido robos en la cocina de los desayunos escolares, ubicado al interior del jardín de niños, perdidas de la canasta básica, alimentos que son exclusivo para los niños.
  • Ha hecho la denuncia ante la dirección de la escuela, hasta el día de hoy no habido ninguna denuncia ante las autoridades, en lugar de aclarar la situación las mamas han sido señaladas presuntamente por la dirección insinuando que ellas mismas se llevan a sus casas los productos, al grado de decirles que los desayunos escolares no interesan si no al contrario solo ha traído problemas al plantel educativo.

Y si se lo llevan sería mejor para la dirección, los padres de familia expresaron que esto no lo van a permitir, ya que este programa de alimentación es una ayuda para todos los niños del Kínder,

por tal motivo van a continuar reforzándolo todos los días del año, ya dialogarán con la persona encargada para que esto continúe, pero antes señalando la actitud de la dirección.

En esta reunión los padres de familia decidieron suspender los desayunos escolares hasta que dialoguen con la encargada del beneficio,

así mismo llevar oficio a la supervisión escolar para que tome carta en el asunto, ya como tutores de los niños quieren tener el respaldo de la dirección y no siendo ignorados a como lo es hasta ahora.

  • Así mismo anunciaron que al igual llevaran oficio a la jefatura del sector educativo número 11, que al igual solicitaran su intervención esperando una pronta respuesta, de lo contrario cerraran las instalaciones para hacerse escuchar, debido a que la educación de sus hijos no puede estar en manos de alguien que no le toma interés a sus planteamientos.

Cabe mencionar que ante tal problemática decidieron no cambiar el comité y dejarlo pendiente para fechas posteriores.




También podría interesarte
Padres de familia podrían cerrar jardín de niños

"Sembrando Vida" reforesta México y Tabasco

Padres de familia podrían cerrar jardín de niños

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Padres de familia podrían cerrar jardín de niños

Caen en fraudes 812 tabasqueños


Loading...