Denuncia Libertad

Familiares de una persona que fue detenida en la Villa Vicente Guerrero, Centla piden la intervención de las autoridades estatales

Denuncia Libertad

Familiares de una persona que fue detenida en la Villa Vicente Guerrero, Centla piden la intervención de las autoridades estatales, pues pese a que se le detuvo por una cuestión menor se niegan a darle su libertad.

Actualmente, Erick “N” se encuentra en el Centro de Procuración de Justicia de la Villa

  • lo acusan del delito de desobediencia y resistencia de particulares, por lo que sus padres se encuentran desesperados por que su hijo sea libre.

Además, señalaron que temen a represalias contra su hijo, pero decidieron mejor alzar la voz porque se esta cometiendo una injusticia.

Noticia Relacionada

Detallaron que el joven de 20 años de edad fue detenido el pasado domingo a las 7 de la mañana en el Ejido Sabanas, en la Playa Chambor, por una falta menor, lo cual no ameritaba cárcel.

Noticia Relacionada

“Nos dicen en el Centro de Procuración de Justicia de la Villa Vicente Guerrero que no procede la libertad, porque se están haciendo otros actos de investigación, lo cual consideramos algo injusto, porque nuestro hijo es un muchacho que estudia, es un hijo de familia, no es ningún delincuente, por lo que pedimos su pronta liberación”, remarcaron.

Incluso, subrayaron que el joven detenido ni siquiera tiene antecedentes penales y por eso, están alzando la voz, porque se le acusa de algo que no es grave y no merece prisión preventiva, oficiosa ni justificada.




También podría interesarte
Denuncia Libertad

"Sembrando Vida" reforesta México y Tabasco

Denuncia Libertad

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Denuncia Libertad

Caen en fraudes 812 tabasqueños


Loading...