Paraíso se corona en el certamen Teen Universe Tabasco 2021

Jonuta, virreina segundo lugar, Hadazarife Baeza Mena

Jonuta, Tab. Dentro del certamen de belleza Teen Universe Tabasco 2021, la Reina electa fue Brigite Alanis Sánchez, representante del municipio de Paraíso.

Paraíso se corona en el certamen Teen Universe Tabasco 2021

Fue la noche del domingo 28 de noviembre, que el salón de eventos Versalles, en la ciudad de Villahermosa, dónde las 17 guapas chicas compitieron por el preciado título.

La mesa del jurado estuvo conformada por el venezolano y director de Mis Ciudad de México, Adán Castro;  José Vidal, diseñador profesional del  estado, entre otras personalidades.

Posteriormente el certamen siguió en la etapa de vestido casual y autopresentación y para cerrar con los trajes de gala, la jonuteca, Hadazarife portó un diseño exclusivo y fantástico del diseñador cardenense Armando Badal Y maquillaje magistral por el estilista profesional Miguel Mayo 

Noticia Relacionada

Y es que la hermosa chica de 17 años representante de Jonuta, inició con el pie derecho llevándose la primera distinción de la noche que fue la de Top Model, banda que se le da a la mejor pasarela del certamen.

Seguidamente paso a paso, entró a las siguientes etapas de este concurso de belleza, donde la jonuteca pasó el primer filtro de las ocho semifinalista, integrándose con ello a la siguiente ronda, con un corte de cuatro semifinalistas en donde Hadazarife Baeza siguió avanzando.

En esta gran final quedaron las chicas representantes de Jonuta y Paraíso, las cuales se agarraron de las manos y mencionaron como suplente a la representante de la tierra del "Cuyo de Jonuta", y como triunfadora, la Reina a representante de Paraíso, Brigite Alanis y tercer lugar para la de cárdenas, Lorena Valenzuela Gamas.

Los seguidores de Hadazarife Baeza manifestaron su respaldo total a la joven, por dejar en alto el nombre del municipio y dar un honroso segundo lugar, al igual que la banda de Top Model.



También podría interesarte
Paraíso se corona en el certamen Teen Universe Tabasco 2021

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Paraíso se corona en el certamen Teen Universe Tabasco 2021

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Paraíso se corona en el certamen Teen Universe Tabasco 2021

Regularizaran ambulantaje



Loading...