TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



13/09/202209:28 p.m.Autor: Mario León

En sesión permanente del consejo municipal de Protección Civil de Paraíso


Ante el mal tiempo que prevalece en la entidad

La alcaldesa Anita Castellanos Hernández declaró en Sesión Permanente el Concejo Municipal de Protección Civil en su carácter de Presidenta de dicho organismo

Instruyendo a los funcionarios de su gabinete a estar alertas y atentos ante cualquier llamado de auxilio de la población Paraiseña por las fuertes precipitaciones que puedan darse en las próximas horas y causar estragos en las viviendas.

En presencia del Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Rubicel García Valenzuela y Secretario Técnico del Concejo; se dejaron abiertos los trabajos, en lo que se dio a conocer que se mantienen listos los posibles refugios temporales en caso de ser necesarios, pero que hasta el momento.

No se tienen reportes de anegaciones en casas de la cabecera municipal y comunidades de Paraíso, solo ligeros encharcamientos en algunos patios que no ameritan evacuar a las familias.


Loading...