Pareja roba una batidora de Coppel

El gerente de la negociación resulto lesionado al recibir un navajazo por parte del tipo al intentar detenerlo

 Huimanguillo.- Una pareja fue asegurada por efectivos de la policía municipal luego que fueron descubiertos por el gerente de la tienda Coppel, cuando se llevaban un artículo dentro del bolso de la fémina.

Pareja roba una batidora de Coppel

Todo se dio cerca de las 17:00 horas cuando la pareja se adentró a la tienda departamental donde presuntamente compraría algunos objetos en el área de electrodomésticos, más la dama en un descuido de un empleado se metió dentro de su bolsa una batidora marca Nutribulet con un valor de tres mil 149 pesos, pero fue captada por las cámaras de seguridad.

Al verse descubiertos la pareja salió corriendo con el objeto hacia la calle dejando tirado sobre la calle Juárez esquina con Vicente guerrero el aparato electrodoméstico, más terminaron sometidos por la policía municipal y puestos a disposición de la Fiscalía general del Estado.

Noticia Relacionada

Mientras el gerente de nombre Adrián Rodríguez Hernández les seguía los pasos, ya la policía hacia acto de presencia deteniéndolos en el momento.

Noticia Relacionada

Cabe señalar que el gerente de la negociación resulto lesionado al recibir un navajazo por parte del tipo al intentar detenerlo.





También podría interesarte
Pareja roba una batidora de Coppel

Continua la evacuación de familias afectadas en el ejido Villa de Jonuta

Pareja roba una batidora de Coppel

Un total de tres medallas de bronce obtuvo la delegación tabasqueña de esgrima en el I Selectivo Nacional 2022-2023

Pareja roba una batidora de Coppel

Campesinos del ejido Amatitan reportan cultivos inundados por el Usumacinta



Loading...