"Pasan" Reyes Magos a casas de empeño para cumplir con regalos

Se espera a que sea el 6 de enero que se abarroten las sucursales

Jonuta, Tab. Los tres magos: Melchor, Gaspar y Baltazar acuden a casa de empeño en plena víspera para conseguir recursos y poder cumplirle a la niñez con los pedidos que le solicitaron a través de carta

Pasan Reyes Magos a casas de empeño para cumplir con regalos

Empleados de casa de empeño de este municipio y quiénes pidieron el anonimato por cuidar su trabajo, declararon que en este mes han recibido la "visita" de los Reyes Magos quienes muchas veces tienen que solicitar un préstamo para mantener viva está tradición que tanta alegría le da a los reyes del hogar.

Los trabajadores de estas casas de préstamos prendarios, recalcaron que la situación económica es muy difícil y que por ello, casi durante todo el año hay gente que recurre a los empeños.

Este miércoles se ha notado poca afluencia en las casas de empeño, sin embargo, se espera a que sea el 6 de enero que se abarroten las sucursales, debido a hay quienes señalaron que necesitaban préstamos para enfrentar la cuesta de enero.

"Los empeños son una buena opción, pues son una manera segura de obtener un préstamo sin tener que deshacernos de las pertenencias", sostuvo Ricardo Jiménez, poco antes de entrar a una casa de empeño ubicada en la zona centro de la zona urbana

Abundó que por medio de esa mecánica se obtienen recursos para saldar deudas y, en este caso, estar preparados para la cuesta de enero y "echarle la mano a los Reyes Magos, que ya están cerca".

Entre los artículos más empeñados se encuentran los teléfonos celulares, televisores pantalla plana y las herramientas, como los taladros y cortadoras, de ahí le siguen las alhajas, según los encargados.

Te puede interesar: Padres de familia apoyarán a los Reyes Magos a cumplir este 6 de enero




También podría interesarte
Pasan Reyes Magos a casas de empeño para cumplir con regalos

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Pasan Reyes Magos a casas de empeño para cumplir con regalos

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Pasan Reyes Magos a casas de empeño para cumplir con regalos

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...