TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



03/11/201708:50 a.m.Autor: Edubiel AriasEditor: Maritza BenvenutaFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
PEC : Saldo 'favorable' en operativo por Día de Muertos

A partir de esta noche se pondrá en operación el alcoholímetro

El director de la Policía Estatal de Caminos (PEC) Armando Chávez Rivera, reportó una persona fallecida, tres lesionados y siete hechos de tránsito, durante el operativo de Día de Muertos.

En entrevista, dijo es un saldo favorable, a pesar de la gran cantidad de gente que visitó los principales camposantos de la capital tabasqueña que fueron cerca de 25 mil y una afluencia de más de 6 mil vehículos. Destacó que a partir de esta noche se pondrá en operación el alcoholímetro para vigilar que no haya un incidente por esta causa y de forma itinerante se aplicará el reglamento.

Expuso que la vialidad estuvo bastante tranquila, a pesar de que fue un día de asueto generalizado, donde se puso principal atención en mercados, expendios de flores y panteones de la capital.

Indicó que en el operativo de Día de Muertos participaron 262 agentes de tránsito y mil 200 policías que resguardaron la seguridad de más de 25 mil personas que se concentraron en los panteones de Villahermosa. Por su parte, la Cruz Roja prestó 14 servicios de emergencia el 1 de noviembre, con saldo de códigos negros, uno por accidente de moto y otro por enfermedad, así como labor de rescate de una persona atrapada.


Loading...



DEJA UN COMENTARIO