TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



18/09/202006:08 p.m.Autor: Victor Contreras
Pemex entrega ambulancia a Jalapa

La donación de la ambulancia con equipamiento de atención prehospitalaria fue realizada por de la Lic. María del Socorro Asmitia Quintero

Petróleos Mexicanos entregó una ambulancia nueva al municipio de Jalapa, misma que fue recibida por los concejales en el parque central de esta ciudad.

La donación de la ambulancia con equipamiento de atención prehospitalaria fue realizada por de la Lic. María del Socorro Asmitia Quintero, de la Oficina de Gestión de la Licencia Social Operativa Villahermosa de la Gerencia de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos, quien dio las llaves de la unidad a la Primera Concejal, Ing. Martha Elena López Pérez; quien a la vez destinó el uso de la misma a la Coordinación Municipal de Protección Civil.


El segundo y tercera concejales, Gilberto Peláez Pérez y Thelma Guadalupe Torres Morales, atestiguaron la entrega de la ambulancia como parte del compromiso y responsabilidad que tiene PEMEX con los municipios y la población, significando una inversión superior a los 800 mil pesos, afirmó la Lic. María del Socorro Asmitia.

La ambulancia se encuentra equipada con reanimadores tipo bolsa, mascarillas, camilla rígida, carro camilla, estetoscopio, glucometro, tanque de oxígeno fijo y portátil, equipo de aspiración y de cánulas orofaríngeas, entre otros aditamentos de ambulancias terrestres de traslado.

Te puede interesar: Pronostican lluvias 'muy fuertes' para Tabasco


Loading...