Petroleros abren casa de gestión

Se contó con la presencia de los líderes de la sección 14, 44 y 68

Comalcalco, Tab.- En apoyo a Miguel Arturo Flores Contreras, quien es candidato a la dirigencia nacional de los petroleros, la sección 29 del Movimiento Petroleros Activos en Evolución (PAE), inauguraron una casa de gestión.

Petroleros abren casa de gestión

En entrevista, Elías Pulido Olán, líder de la sección 29, comentó que estos trabajos de apoyo de Arturo Flores, son para lograr ganar la campaña a nivel nacional y por eso, esta causa redobla esfuerzos con la casa de gestión establecida en Comalcalco.

 

Comentó que para poder contactarse con ellos, a través de la página de Facebook de cada uno de los sindicatos se puede otener el cotacto, donde se escuchará a cada uno de quienes quieran aportar, para mejoría del gremio.

Noticia Relacionada

"La vida petrolera en el estado es de voluntad política en los tres niveles de gobierno y hemos estado avanzando a favor de cada uno de los trabajadores", comentó.

Por ello, al concluir, refrendó su apoyo a Miguel Arturo Flores Contreras, a fin de cambiar el rumbo del sector petrolero en todo el país, pues son aliados del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Ya es posible vacunar a la población de 30 a 39 años pero aún no hay fechas de aplicación



También podría interesarte
Petroleros abren casa de gestión

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia

Petroleros abren casa de gestión

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Petroleros abren casa de gestión

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta



Loading...