Defenderá Javier May programas sociales

Pide a los ciudadanos defender los avances de la 4T

Defenderá Javier May programas sociales

En reuniones de comités de Morena a los que fue invitado en Villa La Venta y los poblados Pedro C Colorado C26 y Benito Juárez García C34 de Huimanguillo, Javier May Rodríguez refrendó al pueblo que va a defender la Transformación desde el territorio y no desde el escritorio. 

  • Cumpliendo los estatutos de Morena que facultan a militantes a difundir y concientizar a los ciudadanos para fortalecimiento de la transformación nacional, el exdirector del Fonatur, habló de defender de la oposición programas como Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, las pensiones para el Bienestar de adultos mayores, el apoyo a discapacitados y las becas para estudiantes. 

También expuso a mujeres y hombres de Huimanguillo, que grandes proyectos como la refinería Dos Bocas en Paraíso y el Tren Maya que estuvo a su cargo, son resultados del gobierno honesto a cargo de Andrés Manuel López Obrador que deben tener seguimiento y no ser vendidos como pretenden los opositores. 

Respaldado por cientos de huimanguillenses, los llamó a trabajar en unidad para defender estos avances de la oposición que quiere desaparecer los para que regresen los privilegios a unos cuantos.

Noticia Relacionada

ENCUESTAS DEFINIRÁN COORDINADOR

Se acabaron las especulaciones de que Tabasco estaba reservado para una mujer, afirmó Javier May Rodríguez, al referirse al anuncio de que será a través de una encuesta como se definirá la Coordinación de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad. 

Al término de un encuentro con habitantes de Villa La Venta, Huimanguillo, el ex secretario federal de Bienestar dijo que el método será la encuesta y el pueblo decidirá. 

“Es lo que siempre nosotros mencionamos, qué bueno que ya se terminaron las especulaciones, va a ser el pueblo, la encuesta es el mejor método”, subrayó.

Este martes 12 de septiembre, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que el 18 de septiembre se emitirá la convocatoria para las nueve entidades donde se designará coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación. 

Delgado amplió que el 25 y 26 de septiembre serán los días de registro para los aspirantes y precisó que la convocatoria dejará claro que es por encuestas como se definirán los representantes estatales.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Defenderá Javier May programas sociales

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Defenderá Javier May programas sociales

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán

Defenderá Javier May programas sociales

Defenderá Javier May programas sociales


Loading...