Gasolinera pone en riesgo a niños y estudiantes en Cunduacán

Solicitan a la autoridades municipales, estatales y federales cancelar esta obra

Gasolinera pone en riesgo a niños y estudiantes en Cunduacán

Ante el riesgo que representa la operación de una nueva gasolinera, habitantes y padres de familia solicitan a la autoridades municipales, estatales y federales cancelar esta obra que se ubica cerca de varias escuelas en el municipio de Cunduacán.

Al respecto, Marcelo Solís Martínez quien se presentó ante este medio para hacer la denuncia acompañado de otros padres de familia que externaron temer a represalias, explicó que al estar ubicada cerca de escuelas pone en riesgo la vida de los menores y de la sociedad en general.

Precisó que la obra se construye en el periférico del municipio dentro de la cabecera municipal, pertenece al Corporativo HAICRAG, S.A. de C. V. y tiene como representante legal al Ing. Humberto de Jesús García Ramos.

imagen-cuerpo

PADRES PREOCUPADOS

Expuso que las familias están desesperadas y temerosas de esta obra, porque se ubica cerca del sitio donde también opera el Centro de Atención Múltiple número 19 que es de educación especial, así como un jardín de niños y el Cendi DIF municipal.

"Se está construyendo una gasolinera en un espacio que no es idóneo para su operación, por ello los padres de familia del municipio estamos pidiendo a la autoridad municipal que se clausure la construcción de esta gasolinera que pone en riesgo a la población, ya que se encuentra cerca de tres centros educativos los cuales están a menos de cincuenta metros de distancia", apuntó.

Los padres de familia, puntualizaron estar preocupados por está situación, por lo que señalaron que es importante que el gobierno del Estado intervenga así como las autoridades municipales y federales y tomen cartas en el asunto.

“El representante legal de la gasolinera es ing. Humberto de Jesús García Ramos y forman parte del Corporativo HAICRAG S.A DE CV, esta información vamos a facilitarla a las autoridades correspondientes”, agregaron.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Gasolinera pone en riesgo a niños y estudiantes en Cunduacán

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Gasolinera pone en riesgo a niños y estudiantes en Cunduacán

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Gasolinera pone en riesgo a niños y estudiantes en Cunduacán

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...