Pochimóviles contarán con aplicación y wifi

La medida se podría implementar para entre los meses de marzo y abril

Una aplicación que se estaría lanzando entre los meses de marzo o abril y que contará con información del conductor, detalles del vehículo y además, la unidad contará con servicio de WI-fi, es una de las modalidades que busca darle competencia a las plataformas como Uber, Beat, Didi y será posible en unidades de motocarros en los cuales se encuentran trabajando, señaló el representante de la federación de pochimovioleros de Tabasco Alejandro Alegría Velázquez.

Pochimóviles contarán con aplicación y wifi

Te puede interesar: IMSS descarta aplicar recorte a pensiones decretado por la SCJN

Señaló que con la anterior titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), Egla Cornelio Landero, estaban trabajando la creación de una aplicación tipo 'Uber' para este transporte público y lo retomarán con el nuevo secretario, Narciso Oropeza Andrade.

Insistió que esta aplicación podría ser la competencia para los UBER, pues se contará con todas las medidas de seguridad y regularización que establece la Secretaria de Movilidad (SEMOVI).

“Con la antigua secretaria estábamos trabajando para brindar un mejor servicio con una plataforma y brindarle más seguridad a los usuarios, estamos en espera de la reunión con el nuevo titular de la SEMOVI” expresó.

Además mencionó que la plataforma electrónica será para todo el estado, por lo que el usuario podrá pedir un motocarro en cualquier parte de la entidad mediante esta aplicación.



También podría interesarte
Pochimóviles contarán con aplicación y wifi

Regularizaran ambulantaje

Pochimóviles contarán con aplicación y wifi

Preparan fiesta del KAKAW en Cárdenas

Pochimóviles contarán con aplicación y wifi

Continúa PC evacuando damnificados por inundación en el ejido "Villa de Jonuta"



Loading...