Policía desarticula boda en Paraíso

Los invitados exhibían sus mejores galas. Hombres y mujeres estaban felices, la ocasión lo ameritaba

Paraiso, Tabasco.- Tras ser detectada una boda con mas de 100 invitados, las fuerzas del orden desarticularon el reventón huyendo muchos de los invitados entre los manglares ante el temor de ser detenidos, el responsable del evento tendrá que pagar 40 mil pesos de multa ante la violación de los protocolos y decretos a causa de la Pandemia.

Policía desarticula boda en Paraíso

La musica, las risas, alguna que otra copa cruzada. Prevalecía la bebida de Coca Cola, al fondo los manglares y el rio zalamero, que miraba a sus amigos los mortales de tan bulliciosa comunidad, desafiar a las autoridades de salud, sin ninguna medida preventiva.

Previamente los drones de la marina habían detectado el "objetivo", al momento que arribaron patrullas de Seguridad Publica, fuerzas federales y personal de la Cofepris.

 Al advertir el operativo, algunos invitados huyeron entre los manglares, otros fueron cercados por las fuerzas del orden en cumplimiento del decreto gubernamental que prohíbe fiestas, reuniones, rezos, velorios, por que se vive desde hace 10 meses en estado critico de pandemia.

Te puede interesar: Mano dura de salud por COVID-19



También podría interesarte
Policía desarticula boda en Paraíso

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Policía desarticula boda en Paraíso

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara

Policía desarticula boda en Paraíso

Familias de Torno Largo piden al alcalde Jonuta apoyo para colocar topes y evitar accidentes



Loading...