TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



14/04/201805:24 p.m.Autor: Paola TéllezEditor: Alejandra LizaldeFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Política acaba con el arte urbano en Tabasco

Gracias a esa pasión por Tabasco y por ayudar a hacer del estado un mejor lugar, Alejandro pintó otro excelente mural, esta vez en el municipio de Comalcalco

Hace unas semanas se presentó el proyecto Colectivo Tomate, donde conocí al muralista urbano Alejandro Santos, no tuve oportunidad de platicar con él y es que no hubo necesidad, ya que a través del mural que realizó en la fachada de la casa de una de las familias de La Manga lo dijo todo.

Ama Tabasco, lo inspiran su gente, su cultura, su flora y su fauna y eso logró plasmar en el colorido mural que hoy, afortunadamente aún puedes acudir a ver entre las calles de la conocida colonia popular.

Gracias a esa pasión por Tabasco y por ayudar a hacer del estado un mejor lugar, Alejandro pintó otro excelente mural, esta vez en el municipio de Comalcalco, pero a este no le fue tan bien, ya que el candidato independiente Carlos Cordova, pensó que una publicidad sobre su aspiración política se vería mejor que el arte que Santos creó.

La contienda electoral inicia hoy y así como arrasó con el arte del joven emprendedor, podría llevarse mucho más.

Santos dio a conocer el hecho a través de redes sociales, con un mensaje lleno de rabia, que quienes quieren un Tabasco mejor, saben que la mejor arma para combatir corrupción y delincuencia, no es un candidato independiente, es el arte.

Mensaje de Alejandro Santos:

"Este mural me costó, sudé hasta ya no poder, pase hambre y sed, días enteros, parte de la noche, sin ninguna paga, con el motivo de que Comalcalco tuviera algo diferente, de que no todo fuera política o religión. Pero maldita política puerca y lo digo con todo el coraje de mi corazón.

Esto no se va a quedar así, esperen la respuesta.

VIVA MÉXICO CABRONES!