TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



07/01/202212:11 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Pondrán en marcha Reciclatón de Pinos Naturales

Se llevará a cabo del 10 de enero al 11 de febrero del año en curso

La Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC), anunció la puesta en marcha del XIII Reciclatón de Pinos Naturales 2022 que se llevará a cabo del 10 de enero al 11 de febrero del año en curso.

En esta medida ambiental participan: la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Procuraduría Federal de Protección Ambiental (Profepa), los Ayuntamientos de Cunduacá, Cárdenas, Centla, Teapa, Nacajuca, Huimanguillo y Centro, así como empresas del país, teniendo como objetivo promover en la  cultura del reciclaje y del cuidado del medio ambiente.

Las unidades de recepción estarán ubicadas en la entrada del Parque Tabasco, la Delegación Estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). 

También se abrirán centros de recepción de pinos en la Explanada del Planetario Tabasco 2000, el cual estará a cargo de Ayuntamiento de Centro, y en sedes de los otros municipios participantes.


Loading...