TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



29/11/202103:03 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Pone en marcha el alcalde Fernando Emilio Priego, la Primera Jornada de Salud Visual en Jalapa

Del 29 de noviembre al 17 de diciembre de este año, se realizan examen de la vista gratis y lentes a bajo costo

El presidente municipal, Fernando Emilio Priego Zurita, puso en marcha la Primera Jornada de Salud Visual, mediante la cual se ofrecen exámenes de la vista gratis y lentes a bajo costo en beneficio de la población jalapaneca.

Al dar inicio a estas acciones organizadas por la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo de Manuel Pérez Camacho, resaltó que el bienestar de los habitantes del municipio es una de las prioridades de la administración municipal que preside, por lo que desde el inicio de su mandato realiza gestiones que permitan atender las necesidades de la población.

Acompañado de la tercera regidora, Eva Leticia López Andrade, destacó que esta nueva etapa de apoyos se suma a la entrega de cemento y tinacos a bajo costo, que en apoyo a la economía familiar ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Jalapa.

En este marco exhortó a la población para que acudan al auditorio de la Casa de la Cultura, donde a partir de este lunes 29 y hasta el 17 de diciembre del presente año, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, se realizan exámenes de la vista gratis y las personas pueden adquirir sus lentes a precios económicos.

Mediante este beneficio social, la administración municipal contribuye a la salud visual de niñas, niños, jóvenes y adultos para el bienestar de las familias.


Loading...