Ponen en marcha, segundo tianguis turístico en Tabasco

El evento reunirá durante tres días a autoridades estatales y municipales, además de operadores relacionados con la llamada industria sin chimeneas

En medio de un ceremonial prehispánico, el titular de la Secretaría de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, puso en marcha la segunda edición del Tianguis Turístico Olmeca-Maya, cuyo objetivo es dar a conocer a los tabasqueños y a los visitantes la oferta turística con la que cuenta Tabasco como destino. 

Ponen en marcha, segundo tianguis turístico en Tabasco

El evento reunirá durante tres días, en la explanada del Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”, a autoridades estatales y municipales, además de operadores relacionados con la llamada industria sin chimeneas. 

“El propósito del Tianguis es mostrar lo que hay en Tabasco para que nos visiten propios y extraños, además de toda nuestra oferta turística”, enfatizó Nieves Rodríguez, por lo que exhortó a los tabasqueños, así como a los paseantes de otras regiones del país, a conocer “un Estado que tiene mucho que ofrecer”. 

Te puede interesar: Se podrían cancelar 120 eventos en Tabasco

Noticia Relacionada

En la jornada inaugural, a la que acudió el presidente municipal de Emiliano Zapata, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, el funcionario estatal resaltó que entre las innovaciones de este año, destacan las visitas guiadas que la Secretaría de Cultura ofrecerá cada dos horas por el Museo Regional “Carlos Pellicer”. 

Precisó que las visitas por este recinto, que es uno de los más importantes del país en su tipo, serán gratuitas para los niños, mientras que los adultos pagarán una cuota de entrada de sólo 22 pesos.

En las jornadas de promoción turística, a desarrollarse de 10 de la mañana a 7 de la noche, participarán alrededor de 140 expositores de empresas y prestadores de servicios turísticos de los 17 municipios.



También podría interesarte
Ponen en marcha, segundo tianguis turístico en Tabasco

Misión Eco será desplegado en Tabasco y Veracruz por “Karl”

Ponen en marcha, segundo tianguis turístico en Tabasco

La Coordinación Nacional de Protección Civil a través de comunicado dio a conocer que Tabasco se encuentra en alerta verde por tormenta tropical Karl

Ponen en marcha, segundo tianguis turístico en Tabasco

Comandante de la Zona Militar en Tabasco, dio a conocer que se reforzará la seguridad en el estado



Loading...