Por un período más hoteleros reeligen a Alfredo Cobo González

Por unanimidad fue ratificado en el cargo por la asamblea general ordinaria

Tras llevarse acabo la asamblea ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco (AMHMT) fue reelegido por segundo año consecutivo como su presidente, Alfredo Cobo González.

Por un período más hoteleros reeligen a Alfredo Cobo González

Durante la Asamblea General Ordinaria Periodo 2021 de la AMHMT se destacó la labor que realizó el Consejo Directivo, “una labor encomiable, un trabajo de entrega y pasión por la Hotelería Organizada de Tabasco”, así como los socios hoteleros, felicitaron a Alfredo Cobo, por todas las acciones realizadas, pero sobre todo al enfrentarse y continuar haciéndolo en este difícil periodo de pandemia mundial COVID-19.

También le expresaron el agradecimiento por liderar dignamente al sector hotelero en Tabasco e impulsar campañas de promoción para tener presente al Destino Tabasco, intensificando las acciones a través de las plataformas digitales cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por la pandemia SARS-COV2.

Al no haber ningún otro registro y refrendarle el apoyo del sector a la planilla blanca, se le tomó la protesta como presidente a Alfredo Cobo González, quien aseguró que para los próximos años el sector hotelero comenzará a estabilizarse gracias a los trabajos que está impulsando el gobierno federal en la zona Sur de nuestro país.

imagen-cuerpo

También, dijo que continuarán trabajando de manera coordinada con las autoridades de la Secretaría de Turismo así como con las Agencias de Viaje y los restauranteros, sobre todo para reactivar el mercado interno.

Así también, puntualizó que aunque la situación en la entidad se ha tornado difícil por el Covid-19, las inversiones no dejarán de fluir a mediados de año en los municipios de Balancán, Tenosique así como en el puerto de Frontera.

“Debemos continuar de forma unida para salir adelante y caminar de forma solidaria para la recuperación económica del sector turístico, de la Hotelería organizada y del Destino Tabasco. ¡Unidos todos por Tabasco!”, puntualizó.



También podría interesarte
Por un período más hoteleros reeligen a Alfredo Cobo González

Colapsa puente en Cárdenas

Por un período más hoteleros reeligen a Alfredo Cobo González

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Por un período más hoteleros reeligen a Alfredo Cobo González

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...