Portan el uniforme con honor y lealtad en el 37 Batallón de Tabasco

La disciplina y compromiso de los elementos del 37 Batallón, están en cada acción de su jornada

“Lealtad, con Honor y Pundonor”, es como efectivos del 37 Batallón de Infantería portan día a día el uniforme de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con el cual reafirman su lealtad ante la bandera nacional para defender a nuestra patria.

Portan el uniforme con honor y lealtad en el 37 Batallón de Tabasco

En un solo movimiento, los elementos del regimiento comienzan a levantarse de las literas, para luego dejar tendidas sus camas y dobladas sus colchas, pues ante todo la limpieza de su lugar de estancia es algo primordial.

Tras un fresco baño para poner en alerta los sentidos, los integrantes de las fuerzas armadas se uniforman y tras atender la voz de mando, realizan su marcha hacía el comedor, en donde dispondrán de 30 minutos para ingerir el primer tercio de sus alimentos (desayuno), donde la convivencia entre sus mismos compañeros refuerza los lazos de amistad y hermandad.

En punto de las 7:00 de la mañana, tras haber recibido sus alimentos, cada uno de los contingentes comienzan a formarse de acuerdo a su regimiento al que pertenecen, ahí, tras realizar las honores a la Bandera Mexicana, comienza el pase de lista ante los mandos del cuartel militar, para finalmente realizar un desfile en la plaza del batallón, donde se presenta el estado de fuerza con que cuenta la unidad.

Según el destacamento al que estés adherido son las actividades que tienen que realizar día a día, desde el personal de Sanidad, quienes se encargan de la atención de cada uno de los efectivos, hasta el personal armado, quienes día a día salen a realizar los recorridos de vigilancia y reconocimiento, mismos patrullajes que en muchas ocasiones han ayuda a disuadir conductas delictivas, así mismo a combatirlas e intervenir cuando se ha requerido.

Actualmente el Ejercito y Fuerzas Armadas, se ha ganado la confianza de los ciudadanos mexicanos, esto gracias a las diversas intervenciones de labor social, ante emergencias y contingencias que se han presentado durante los últimos años.

Por ello en su 107 aniversario, un sincero reconocimiento a cada uno de los integrantes de las Fuerzas Armadas que día a día se entregan con sacrificio, valor y honor, por defender la Soberanía de Nuestra Nación.

Te puede interesar: Celebran Día del Ejército Mexicano en Tabasco



También podría interesarte
Portan el uniforme con honor y lealtad en el 37 Batallón de Tabasco

Cabezas de ganados están en riesgo ante inundaciones

Portan el uniforme con honor y lealtad en el 37 Batallón de Tabasco

En Tabasco, avanza nuevo puente en Boca del Cerro para abrir paso al Tren Maya sobre río Usumacinta

Portan el uniforme con honor y lealtad en el 37 Batallón de Tabasco

Rinden protesta nuevos asesores parlamentarios



Loading...