Postulará PRI a candidata para la alcaldía en Jonuta

Será el próximo 14 de febrero, para que los aspirantes realicen el trámite correspondiente

Jonuta, Tab. - El PRI en este municipio postulará candidato mujer, porque aplica la equidad de género en el proceso electoral 2020-2021 y la fecha de registro, que por segunda vez se pospuso en el estado, será el próximo 14 de febrero, para que los aspirantes realicen el trámite correspondiente.

Postulará PRI a candidata para la alcaldía en Jonuta

En lo respecta específicamente al citado instituto en esta demarcación, adecuaron el cronograma para la selección y postulación de los candidatos a presiente municipal, para el mencionado proceso comicial.

Una fuente allegada al comité local del Revolucionario Institucional, reveló que siempre sí postulara abanderado pero aplicara equidad de género, luego entonces será mujer la virtual candidata, teniendo como fecha para hacer el registro en cuestión el 14 de febrero en la sede del Comité Municipal, ubicado en la calle Benito Juárez, en el centro de la ciudad.

En lo que se refiere el cronograma para la selección y postulación de los abanderados a la candidatura a presidente municipal y diputados locales, la convocatoria fue emitida el pasado 5 de enero en los estrados, el 8 de enero se publicaron los formatos, el 14 de febrero se realizaría el registro a partir de las 10:00 de la mañana a las 13:00 horas.

Posteriormente el 16 de febrero se publicará el pre dictamen, el 18 de febrero será la aplicación de examen, el 21 de febrero se publicará el resultado del examen, el 23 de febrero se efectuará el registro y complementación de requisitos, el 25 de febrero será la publicación de dictámenes.

El 27 de febrero se remitirá a la comisión de postulación los expedientes de los aspirantes dictaminados, el 2 de marzo se terminará los trabajos de postulación, previa emisión de acuerdo, y el 4 de marzo, se llevará a cabo la declaración de validez y entrega de constancia de candidatas o candidatos.

También en la misma fecha se tomará protesta estatutaria por parte del Comité Estatal en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI a los abanderados, mujeres y hombres que habrán de participar en el próximo proceso electoral.



También podría interesarte
Postulará PRI a candidata para la alcaldía en Jonuta

Realizan rueda de prensa representantes de estancias infantiles de Tabasco

Postulará PRI a candidata para la alcaldía en Jonuta

Aparición de luces extrañas en el cielo de Japón causan temor

Postulará PRI a candidata para la alcaldía en Jonuta

A pesar de que es obligatorio, el 67% de autos no están asegurados



Loading...