Pozolazo México saca la casta por el crecimiento agroindustrial de Tabasco

Tras años de trabajo, se han vuelto proveedores de restaurantes y minisupers independientes, donde se exige un mayor control de procesos y áreas de trabajo

Reloj Tiempo de Lectura

Con una inversión 100% privada, la empresa Pozolazo México originaria de Comalcalco Tabasco, saca la casta por el crecimiento agroindustrial de la región

imagen-cuerpo

Tras años de mantener campañas publicitarias cambiando la forma de ver nuestra bebida típica el pozol y optar por bebidas naturales, nos ha traído a este punto al ser proveedores de restaurantes y minisupers independientes, donde se exige un mayor control de procesos y áreas de trabajo.

imagen-cuerpo

Por mucho tiempo hemos estado esperando el apoyo por parte de las instituciones de gobierno en cuanto apoyo en maquinaria como en introducir nuestros productos en cadenas comerciales, sin éxito alguno.
Todo ha sido por cuenta propia, cabe mencionar que el introducir nuestros productos a las cadenas de abarrotes en nuestro estado detonaría el crecimiento en producción agroindustrial en el estado de forma significativa, aunado a la entrada en vigor de la nueva norma que prohíbe la venta de refrescos a menores de edad sería una buena opción nuestros productos en sus anaqueles refrigerador. 

imagen-cuerpo

Les invitamos a consumir nuestros productos en: Las Creperias, Grupo Hits, Las Comalis, Carnes Y Guisados La Lupita, Pollo Feliz, Beket, Hotel One, tienditas de abarrotes y Colegios.
También pueden hacer sus pedidos por la tienda de nuestra página de facebook: Pozolazo Mexico y consumir productos locales, sin importar que sean de nuestra marca, juntos haremos sustentable y próspero nuestro amado estado.