TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



23/07/201810:37 a.m.Autor: Juan Román GallegosEditor: Maritza BenvenutaFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
PRD firme con la resistencia civil

Esperarán las determinaciones que realice el actual presidente electo

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) continuará buscando que a las 400 mil familias que están empadronadas en la resistencia civil se les dé "el borrón y cuenta nueva y con las tarifas preferenciales", aseveró el coordinador de la resistencia civil en este partido, Pablo Rodríguez Bonfil.

Agregó que esperarán las determinaciones que realice el Presidente de la Republica electo, Andrés Manuel López Obrador y por su parte el mandatario estatal electo, Adán Augusto López Hernández sobre la resistencia civil, pero que el solazteca seguirá impulsando que se logren las tarifas justas para los tabasqueños.

"Vamos a hacer un análisis de la resistencia civil, veremos lo que dice el nuevo presidente porque él dijo que cuando tome posesión lo resolverá, pues que lo resuelva, siempre hemos pedido tarifa justa para Tabasco y el borrón y cuenta nueva", sostuvo.

Recordó que el partido del solazteca ha promovido la entrega de amparos firmado por los senadores y diputados federales de este partido para evitar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no les corte a la luz en caso de acudir El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en 2015 inauguró las brigadas y camionetas como parte de la resistencia civil y evitar que a las familias les sea cortada la energía eléctrica ante el presunto costo excesivo de la institución.

Fue el entonces que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA y ahora presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador precisó, "vamos a amparar a todo el pueblo de Tabasco ante el abuso del gobierno federal".


Loading...