¡Prepárate! Seguirá el calor en el edén tabasqueño

De acuerdo al SMN, este miércoles un nuevo frente frío estará ingresando sobre el Golfo de México

El clima para hoy, el frente frío No. 41 recorrerá durante el transcurso del día los estados del norte, noreste, centro y oriente de México, originando tormentas fuertes a puntuales intensas y descenso en la temperatura en las regiones antes mencionadas, se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en el norte y noreste del país, así como en las costas de Tamaulipas y Veracruz, además de los siguientes efectos:

¡Prepárate! Seguirá el calor en el edén tabasqueño
NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, torbellinos o tornados, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo.

Pronóstico del clima, temperaturas para hoy 04 de abril de 2018:
Temperaturas máximas de 40 a 45°C: 
Zonas de Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. 

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Sonora, Colima, Nayarit, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Puebla (sur), Estado de México (sur), Morelos (sur), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de vientos fuertes para hoy 04 de abril de 2018:

Viento fuerte con rachas superiores a 60 km/h: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Zacatecas y Durango.

Viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h: Costas de Tamaulipas y Veracruz.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Cielo parcialmente nublado con bancos de niebla en zonas montañosas. Tormentas puntuales fuertes vespertinas, acompañadas de actividad eléctrica y granizo en el Estado de México y Ciudad de México. Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C, para el Estado de México temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 5 a 7°C.


Península de Baja California:
 
Cielo despejado. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h y ambiente muy caluroso en la región.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado. Ambiente muy caluroso en la región. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Pacífico Centro: Cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementara la nubosidad esperándose lluvias aisladas vespertinas en localidades de Michoacán. Ambiente muy caluroso y viento del oeste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, tormentas puntuales muy fuertes vespertinas en Oaxaca, fuertes en Chiapas (sureste), además de lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado, tormentas puntuales intensas en Tamaulipas y Veracruz, además de intervalos de chubascos vespertinos en Tabascos. Ambiente cálido y viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz. 





También podría interesarte
¡Prepárate! Seguirá el calor en el edén tabasqueño

Protección Civil y SAS desalojan agua del Usumacinta en centro de Jonuta

¡Prepárate! Seguirá el calor en el edén tabasqueño

Instruyen medidas inmediatas para reforzar la estrategia de prevención y erradicación del mosco portador del dengue

¡Prepárate! Seguirá el calor en el edén tabasqueño

Ayuntamiento de Centro, convoca a realizarse mastografías y ultrasonidos en la Unidad Médica Móvil



Loading...