TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



21/09/202008:21 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Presentan avances de la Refinería Dos Bocas, Paraíso

Actualmente en la refinería dos bocas se a avanzado en la construcción de Plantas de proceso, plantas combinada y coquizadora, plantas de aguas amargas y tratadora de ánimas

La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, dio a conocer este lunes 21 de septiembre pese a un fin de semana de grandes precipitaciones y algunos encharcamientos los trabajos en la refinería se continúan.

Actualmente en la refinería dos bocas se a avanzado en la construcción de Plantas de proceso, plantas combinada y coquizadora, plantas de aguas amargas y tratadora de ánimas, área de almacenamiento y edificios administrativos A y C.

Destacó que ya están en construcción las columnas donde se van a recibir los equipos pesados provenientes de Asia, Europa y Estados Unidos. Además dijo que el Director del Instituto Mexicano del Petróleo Marco Osorio supervisa los equipos de proceso.

Debido a fuertes rumores que circulan a través de diversos canales de información, la SENER rechaza que se registren inundaciones en terreno de refinería de Dos Bocas, realizarón su posicionamiento al respecto; "Como en cualquier obra n construcción, ante lluvias torrenciales hay encharcamientos sólo en algunos puntos de todo el terreno, pero a la media hora se normaliza".

Te puede interesar: Conoce el informe diario del Coronavirus en México



Loading...