Presentan el proyecto "El perímetro de México"

El proyecto tiene como objetivo presentar y dar a conocer la riqueza, cultural, natural, social y económica de todo el país

Un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), presentaron el proyecto "El perímetro de México", el cual tiene como objetivo el presentar y dar a conocer la riqueza, cultural, natural, social y económica de todo el país.

Presentan el proyecto El perímetro de México

"Es un programa que se transmitirá los domingos en TVT a las 9 de la noche de manera semanal, además del contacto íntimo con los televidentes y la propia universidad para no perder la esencia que caracteriza a la UNAM y sus diversas facultades", Indicó.

Recordó que con este proyecto se prevé describir, conocer y dar a conocer la tierra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Noticia Relacionada

"Los demás sitios a explorar son el municipio de Centla, Comalcalco, Paraíso y la Venta, Huimanguillo, además de  que en todo el país ante la situación de inseguridad no han sufrido ningún incidente, principalmente porque tienen el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana", Dijo.

Noticia Relacionada

Finalmente, explicó que son dos caravanas una que saldrá de Tabasco con dirección al norte del país, y una del norte que concluirá en Tabasco.



También podría interesarte
Presentan el proyecto El perímetro de México

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Presentan el proyecto El perímetro de México

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Presentan el proyecto El perímetro de México

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...