Presentan proyecto Tren Maya y su terminal en Balancán

El alcalde Saúl Plancarte Torres encabezó la presentación del proyecto

Balancán, Tabasco a 1 de septiembre de 2019. Tras la inclusión de que en la Villa El Triunfo se construya una estación del Tren Maya, el alcalde Saúl Plancarte Torres encabezó la presentación del proyecto que impulsa el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Presentan proyecto Tren Maya y su terminal en Balancán

imagen-cuerpo

Con una proyección en video de lo que dará inicio en el próximo mes de Diciembre, el responsable de los trabajos desde Chiapas, pasando por Tabasco y Escárcega Campeche Barceló Ruiz, destacó que el alcalde Saúl Plancarte Torres desde el anuncio del proyecto se preocupó y ocupó en lograr que Balancán contará con una estación y si lo consiguió además de una parada en el poblado San Pedro que lograrán detonar el desarrollo de este municipio porque el objetivo de la obra es incluir a los poblaciones aledañas.

Por su parte el alcalde Saúl Plancarte Torres agradeció el apoyo del gobernador Adán Augusto López Hernández y de forma extraordinaria al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien está cumpliendo a los mexicanos con los compromisos y de forma inmediata beneficiar a los pobres con los diferentes programas de apoyos.

imagen-cuerpo

Para lograr que cientos de turistas visiten está tierra de oportunidades, Plancarte Torres señaló que sus gestiones la basó en que este municipio cuenta con recursos naturales extraordinarios, sitios arqueológicos de la cultura Maya, el río más limpió de Mesoamérica, un corredor del queso de poros, el espectáculo del girasol entre otras escenarios para ofrecer el turismo mundial, y una extraordinaria población muy trabajadora que cada año hacen producir el campo con frutas y cultivos, una ganadería.

Vamos a subirnos al Tren del progreso que detonará la economía de Balancán y sus alrededores porque ofrece programas sociales que construirán un futuro para las nuevas generaciones, destacó el alcalde Saúl Plancarte Torres quién agradeció a las familias que llegaron a conocer el proyecto.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Presentan proyecto Tren Maya y su terminal en Balancán

Falta de dragado la principal causa de inundaciones en Tabasco

Presentan proyecto Tren Maya y su terminal en Balancán

Repuntan casos de dengue en Tabasco; estos son los municipios en alerta

Presentan proyecto Tren Maya y su terminal en Balancán

Continua la evacuación de familias afectadas en el ejido Villa de Jonuta



Loading...