Las instituciones de justicia se están convirtiendo en un peligro; advirtió el Presidente del CDE del PRI
Con el gobierno dictatorial de Morena
Las instituciones de justicia se están convirtiendo en un peligro para la sociedad con el gobierno dictatorial de Morena que las utiliza para sus fines aviesos y acosar a los opositores, advirtió el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, al condenar la nueva persecución política de la que es objeto el dirigente nacional priísta Alejandro Moreno Cárdenas.
“Una vez más Morena quiere venganza; la dictadura intentará pasar por encima de las leyes para imponer el miedo y el autoritarismo a las y los mexicanos”, puntualizó Lara Sedas al dejar en claro “Estamos firmes y unidos en torno a nuestro presidente, Alejandro Moreno”.
Moreno Cárdenas encabezó a la oposición en su conjunto, a pesar de las amenazas de la dictadura de Morena, para rechazar la reforma eléctrica y junto a la Alianza Va por México, han confirmado que votarán en contra de la desaparición del INE y que la Guardia Nacional pase a manos de los militares, por ser un ente que se concibió para ser manejado por la sociedad civil.
Noticia Relacionada
Nuestro dirigente, tal como lo ha afirmado, se defenderá con la ley en la mano ante este acoso de Estado y denunciando ante organismos internacionales la persecución de la que es objeto, cometido en el que cuenta con el apoyo de todo el priísmo tabasqueño y nacional.
Noticia Relacionada
El PRI de Tabasco, subrayó, se solidariza con Moreno Cárdenas, luego de que el gobierno tirano solicitó su desafuero como diputado federal. Lo han perseguido, espiado y han amenazado, pero la respuesta a todas sus propuestas e intentos de acordar en lo obscurito es un rotundo ¡NO!, porque su intención es destruir a la nación. ¡Ni un paso atrás en la defensa de México!
EL PAÍS ESTÁ EN LLAMAS
Mientras que de manera selectiva y autoritaria utilizan a las instituciones de Estado para perseguir a líderes opositores que no se prestan a traicionar a la patria, es incongruente y sospechoso que a los grupos criminales que siembran el terror en varios estados del país, se les ‘abrace’ con el manto de la impunidad.
Al Gobierno de Morena le importa poco el pueblo, cuando el país está en llamas y convertido en un cementerio con el narcoterrorismo que de vive y que se está extendiendo a toda la nación.
Ante esa situación, respaldó la posición de los tres partidos políticos, PRI-PAN-PRD, de caminar juntos y más unidos que nunca, donde la alianza “Va por México” construye una propuesta para impulsar los gobiernos de coalición, con leyes eficaces y un nuevo pacto social con los ciudadanos.