Afiliará el PRI hasta por celular

Por teléfonos celulares buscará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recabar afiliaciones, ratificación y refrendo de sus militantes en todo el país

Afiliará el PRI hasta por celular

Por teléfono celular buscará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recabar afiliaciones, ratificación y refrendo de sus militantes en todo el país, se anunció luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) y esa organización firmaron un convenio de colaboración.

En el marco del 94 aniversario del tricolor, y en un acto que se llevó a cabo en la sede del INE, el convenio fue firmado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, y el Presidente del Consejo General del órgano electoral, Lorenzo Córdova.

Aprovecha PRI recursos digitales

La herramienta digital, estará a cargo de la Coordinación Nacional de Afiliación y Registro Partidario, que encabeza José Luis Villalobos y busca garantizar que todos los priistas en los más de 2 mil 400 municipios de la República puedan acceder a ella.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Con la aplicación móvil –aseguró el PRI en un comunicado-, podrá disminuir en gran cantidad el uso del papel en la afiliación de sus militantes, al mismo tiempo que refrenda su compromiso con el árbitro electoral.

  • Cabe destacar que el PRI ya ha implementado una herramienta digital con la finalidad de recabar afiliaciones. Así lo hizo entre el 1 de octubre de 2019 al 31 de marzo de 2020, tiempo en que logró captar un total de 88 mil 533 registros.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Afiliará el PRI hasta por celular

"Sembrando Vida" reforesta México y Tabasco

Afiliará el PRI hasta por celular

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Afiliará el PRI hasta por celular

Caen en fraudes 812 tabasqueños


Loading...