PRI no participará en resistencia civil

El partido buscará las mejores opciones para apoyar a los ciudadanos contra los abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dijo Katia Ornelas.

La secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Katia Ornelas Gil dio a conocer que no participarán en el tema de la “resistencia civil” porque esto no corresponde a los lineamientos del partido.

PRI no participará en resistencia civil

Te puede interesar: De 155 averiguaciones por feminicidios que hay Tabasco, sólo hay 4 encarcelados

“Nosotros no coincidimos en la cultura del no pago, también en el tema del agua, porque a pesar de que es poco  hay gente que no paga porque  hay  cultura que por los procesos electorales fueron afectando a la cultura social de la gente”, sentenció.

La legisladora precisó que también se le debe de dar una tarifa justa los tabasqueños toda vez que todo el año hace un intenso calor y pareciera que no existe invierno en esta zona, lo cual debe ser contemplado por la empresa generadora de energía eléctrica.

En otro tema, la representante de PRI reiteró que realizarán junto con la fracción parlamentaria si regresan a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado que desde el año pasado no participan.

Te puede interesar: Inician Operativo de revisión anti- plástico en Tabasco



También podría interesarte
PRI no participará en resistencia civil

Por segunda vez aparece Topotas o Topen en plena creciente

PRI no participará en resistencia civil

Realizan desfile de carros alegóricos de pasajes bíblicos en Paraíso

PRI no participará en resistencia civil

Por los delitos de desaparición forzada y robo, detiene FGE a cuatro presuntos responsables



Loading...