PRI: "Una advertencia para los demás cabildos en Tabasco"

La orden de cumplir con pagos de laudos, no puede soslayarse, sino acatarla y con medidas de ahorro y otras acciones deben atenderse

La destitución de Bernardo Barrada Ruiz como alcalde de Paraíso, así como el cabildo en pleno, debe ser una advertencia para el resto de los ayuntamientos que se niegan a cumplir con la ley, consideró el dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita.

PRI: Una advertencia para los demás cabildos en Tabasco

"Es un llamado de atención, debe servir como un ejemplo de que la ley no está a negociación, al contrario debe acatarse, máxime tratándose de una orden federal", apuntó.

En otro orden de ideas, cuestionado sobre la renuncia del ex dirigente estatal del PRI, Antonio Ayda Bernat, de la Torre Zurita dijo respetarla, más no compartirla.

"Es un acto desleal. Han Sido dirigentes y han tenido espacios de participación y ahora consideran que no se les da oportunidad, eso no lo comparto", lamentó.

La dirigencia del PRI reprobó la responsabilidad que cometió el edil de Paraíso Bernardo Barrada al ser destituido por incumplimiento de pago a sus ex trabajadores, por lo que aseguro que debe pagar por conforme a derecho.

A decir del dirigente del PRI en Tabasco, Gustavo de la Torre Zurita, preciso que este es un problema por el que atraviesan todos los Ayuntamientos pero se puede salir del problema siempre y cuando haya voluntad de parte de los ediles.

Sostuvo que hoy lo que sucede en Paraíso debe ser un ejemplo para que las nuevas autoridades municipales no ignoren el problema de laudos por los que atraviesan sus finanzas. 

  




También podría interesarte
PRI: Una advertencia para los demás cabildos en Tabasco

Abandonan casas de fraccionamientos y villas en Tabasco

PRI: Una advertencia para los demás cabildos en Tabasco

"Mi trabajo parlamentario ha respondido a los principios de la cuarta transformación": Senador Ovidio Peralta Suárez

PRI: Una advertencia para los demás cabildos en Tabasco

Son llevados ante los jueces cinco probables responsables de hechos delictivos



Loading...