Promueve Coparmex 7mo Foro Petrolero

Participarán empresarios de EU, Canadá, Suecia, Dinamarca y Colombia

Ricardo Castellanos Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), visitó las instalaciones de Diario Presente con el objetivo de impulsar el séptimo Foro Petrolero OGEP 2018, que se realizará del 22 al 24 de octubre en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000.

Promueve Coparmex 7mo Foro Petrolero

Castellano Martínez, destacó “este evento es importante, ha cobrado presencia internacional, contaremos con la visita de empresarios de Estados Unidos, Canadá, Suecia, Dinamarca y Colombia quienes han sido recurrentes en las anteriores ediciones”.

imagen-cuerpo

Expresó que para esta edición no sólo traen el tema de petróleo, sino también información referente a las energías limpias y renovables, los cuales tendrán un pabellón exclusivo atendido por expertos de países como Suecia.

Para la realización de este evento se espera la visita de por lo menos 7 mil personas, contarán con 160 expositores quienes abordarán diversos temas que hoy son importantes escuchar, por ser de interés en el sector energético.

Detalló que diario estarán llevando a cabo seis ponencias, contarán con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno así como con el respaldo de por lo menos 4 universidades que son importantes en Tabasco.

El objetivo de realizar estos eventos en conjunto, indicó que consiste en generar sinergias de todo tipo para proporcionar a los asistentes un mayor beneficio al tener un abanico más extenso en Conferencias y Talleres en los que podrán participar activamente.

Les adeudan 20 mdp 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Ricardo Castellanos Martínez, denunció que el gobierno del estado le debe 20 millones de pesos por concepto de servicios de hotelería adquiridos a lo largo del sexenio.

Castellano Martínez, expresó “nosotros vamos a seguir haciendo las gestiones de manera civilizada para hacer el cobro de estos recursos, sin embargo hasta ahora seguimos con las buenas intenciones de que nos van a pagar pero todavía no hay nada claro”.

imagen-cuerpo

Adelantó que en caso de no pagarles no tendrán otra opción más que proceder de forma legal contra el gobierno, por el momento seguirán caminando en el sentido del dialogo hasta agotar los últimos recursos de esa línea.

Si bien no hay fecha límite para que le hagan efectivo el pago de sus adeudos, confían en que el actual gobierno antes de dejar el poder, deje en cero sus adeudos con los proveedores que son agremiados a la Coparmex y que hoy necesitan de esos recursos.

Estos 20 millones de pesos, es una suma que les deben a 15 empresarios tabasqueños y que en los últimos meses, la fecha de pago se fue prolongando y ahora temen a que se marchen sin pagarles y no exista a quien responsabilizar ese adeudo, sentenció.



También podría interesarte
Promueve Coparmex 7mo Foro Petrolero

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Promueve Coparmex 7mo Foro Petrolero

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara

Promueve Coparmex 7mo Foro Petrolero

Familias de Torno Largo piden al alcalde Jonuta apoyo para colocar topes y evitar accidentes



Loading...