Próximamente en Tabasco ´Villa Vegan Fest´

El evento está dirigido a los veganos y tiene el objetivo de hacer conciencia y reducir la obesidad

Con el objetivo de reducir los problemas de obesidad y promover en la población tabasqueña una alimentación más saludable, se realizará en el estado el Villa Vegan Fest, evento al que se espera una participación de más de mil 500 visitantes y una derrama económica superior a los 2 millones de pesos.

Próximamente en Tabasco ´Villa Vegan Fest´

Explicó que durante el festival, que se realizará el próximo 2 de diciembre en la casa de la laguna,  habrá un área de exposición de productos y alimentos veganos, se ofrecerán pláticas en las que se promueve una sana alimentación, así como practicas saludables que complementan la rutina diaria de los veganos.

"Buscamos ofrecer una opción de alimentación y una vida más saludable, y promover el consumo de alimentos nutritivos y que vayan acorde con la salud y la filosofía que se busca promover, porque no solo se trata de consumir productos de origen vegetal, sino de prácticas saludables que las personas pueden adoptar", destacó.

En el marco del evento el chef Miguel Bautista especializado en cocina vegana y artes culinarias, ofrecerá una conferencia sobre aumentar la actividad cerebral a través del consumo de alimentos, además de cursos y talleres sobre el veganismo.

Precisó que además de la exposición de alimentos, también se ofrecerán clases de yoga, talleres recreativos de nutrición y preparación de alimentos, sesiones de riso terapia y cuenta cuentos para niños.

Te puede interesar: Instagram prepara cambios en su plataforma, entérate

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Próximamente en Tabasco ´Villa Vegan Fest´

Inicia jornada de capacitación en manejo higiénico de alimentos

Próximamente en Tabasco ´Villa Vegan Fest´

Opiniones sobre las ciudades tabasqueñas y sus áreas de oportunidad

Próximamente en Tabasco ´Villa Vegan Fest´

Trabajan en desazolve del puente Los Agaves en Jalapa



Loading...