TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



19/09/202006:54 p.m.Autor: Víctor ContrerasFuente: DIARIO PRESENTE
Puentes y arroyos azolvados en Teapa

Autoridades determinaron realizar acciones de limpieza en algunos puentes y arroyos

Teapa.- Derivado de las anegaciones que provocaron las lluvias del viernes en diversas calles y callejones de la ciudad de Teapa, autoridades determinaron realizar acciones de limpieza en algunos puentes y arroyos azolvados.

Elementos de la Dirección de Protección Ambiental trabajaron en el Callejón Puente Verde de la Col. Centro; donde además de grandes cantidades de basura y ramas, fueron removidos algunos muebles que propiciaban no hubiera salida del agua; ante la mirada de los vecinos de la calle José Victor Jiménez.

Te puede interesar: Hallan enorme "rata" en drenaje de la CDMX

Asimismo, en el Arroyo "Chaspa" ubicado en la Calle Prolongación de 27 de Febrero, en el barrio Esquipulas, personal de Protección Civil Municipal, acudió a realizar trabajos de desazolve y limpieza para tratar de erradicar nuevas inundaciones ante la saturación de basura en estos cuerpos de agua.

Durante estas actividades, los trabajadores invitaron a la ciudadanía a hacer conciencia y evitar depositar basura en los cuerpos de agua que atraviesan la ciudad, toda vez que son la principal causa de inundaciones y afectaciones en viviendas y locales comerciales.


Loading...