TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



12/05/201809:32 a.m.Autor: Estefanía Priego
PVEM rechaza de manera rotunda declaraciones de Cantón

Esta mañana el partido emitió un comunicado en el que aseguran se tomaran medidas contundentes acerca de las declaraciones de Cantón.

El día de ayer se celebró el Primer Debate entre candidatos a gobernador del estado de Tabasco. A pesar de que ganaron las propuestas, se hicieron presentes las críticas partidistas así como ciertas declaraciones que sorprendieron no sólo a los tabasqueños sino a todo el país. Una de ellas, la de óscar Cantón al ser cuestionado sobre por quién va a votar para Presidente este 1 de julio. 

Pese a representar al Partido Verde Ecologista de México en la candidatura al Gobierno de Tabasco, Óscar Cantón afirmó ayer durante el debate que su voto será a favor del morenista Andrés Manuel López Obrador para Presidente de México. 

El Partido Verde emitió esta mañana un comunicado en el que afirma que en las siguientes horas habrán de tomar medidas contundentes respecto a las declaraciones de Óscar Cantón Zetina pues el candidato al que respaldan es a José Antonio Meade, de la coalición Todos por México en la que están unidos PRI, PVEM y PANAL