Rateros asestan duro golpe en la Villa Quetzalcóatl

Presuntos rateros asestaron duro golpe al robar la tienda conasupo en la villa Quetzalcóatl

Rateros asestan duro golpe en la Villa Quetzalcóatl

Presuntos rateros asestaron duro golpe al robar la tienda conasupo en la villa Quetzalcóatl, utilizando las mismas mañas, abriendo inmenso hueco en el techo y por ahí se colaron hacia el interior.

imagen-cuerpo

Llevándose 10 mil pesos en efectivo

Así también productos de la canasta básica, con este asalto ya van 08 robos sin que nadie conozca a los presuntos amigos de lo ajeno.

  • Pobladores de la Villa Quetzalcóatl se mantienen enojados debido a la ola de robos que se han desatado en la Villa Quetzalcóatl, sin que hasta ahora puedan identificar a los presuntos malhechores, sucede que las primeras horas de este lunes, usando su modus operandis le dieron un fuerte golpe a la conasupo del ejido Mical, uno de los centros de población que integran la localidad mencionada.
  • Los presuntos ladrones utilizando sus mismas mañas llegaron hasta el techo de la tienda y con filosas tijeras cortaron las láminas, abriendo un enorme hueco, una vez hecha la entrada, por ahí se introdujeron llegando hasta al interior del comercio, abriendo la caja donde se guarda la venta diaria llevándose la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

No estando satisfechos con el botín, se llevaron al igual productos de la canasta básica con un valor que supera los 05 mil pesos, aparte los destrozos que cometieron adentro de la tienda, dejando todo en completo desorden.

Al llegar esta mañana la persona que atiende se encontró con la noticia de que habían sido visitados por los amigos de lo ajeno, por lo que ha ocasionado indignación entre la misma población.

Las familias víctimas de estos hechos dijeron que con este saqueo que sufrió la tienda conasupo, ya suman 08 comercios que ha sido robados y perjudicados en su economía, sin que hasta ahora se sepan quienes son los responsables.

Se habían calmado debido a que la guardia nacional recorría las calles de los cuatro ejidos que integran la villa, por ello se suspendió la vigilancia de los uniformados.

Pero con este asalto que sufrieron volverán a solicitar el apoyo de la guardia nacional, debido a que los comercios no pueden continuar inmerso de los malhechores, ya que la sospecha que mantienen es que estos hurtos se llevan a cabo con pandillas de esta comunidad,

en complicidad con personas centro americanas que están arraigados en el mismo poblado, por lo tanto, las autoridades tienen que investigar bien y dar con los culpables.




También podría interesarte
Rateros asestan duro golpe en la Villa Quetzalcóatl

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Rateros asestan duro golpe en la Villa Quetzalcóatl

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Rateros asestan duro golpe en la Villa Quetzalcóatl

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...