TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



23/10/202010:21 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Realizan conmemoración del Día del Médico en Tabasco

Está encabezado por el gobernador Adán Augusto López Hernández

En plaza de la Revolución, el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández lleva a cabo la conmemoración del Día del Médico 2020.

Acto dónde está acompañado por su señora esposa Dea Isabel Estrada, la Secretaria de Salud Silvia Guillermina Roldán, el secretario de gobierno Marco Rosendo Medina Filigrana y otras personalidades.

Te puede interesar: Tabasco y Hacienda, con todo, contra la evasión fiscal

Dónde como primer acto, la banda de guerra de la 30 zona militar entonó "toque de silencio" en honor a aquellos profesionales de la salud que perdieron la vida en la batalla contra la pandemia.

En su discurso por el día del médico, la Secretaria de Salud Silvia Guillermina Roldán Fernández da a conocer que las festividades de este año no es como cualquier otro, debido a que los "guardianes que velan la salud de los ciudadanos" siguen luchando una batalla que actualmente no termina.

Además de dar a conocer que develarán una placa en honor de todos aquellos que están luchando una batalla..."queremos que las futuras generaciones conozca  los nombres de las personas que nos dieron salud".

Por lo cual les hizo una mención especial  donde dijo..."Esta placa es un reconocimiento eterno para ustedes, los medios, que han hecho un mejor lugar para vivir".

Convocándoles de nuevo a seguir haciendo su mayor esfuerzo ante la posibilidad de un rebrote del coronavirus, reflexionando las cosas que se han hecho bien y las que no para seguir sacando la "casta" y poder seguir haciéndole frente al COVID-19.

Convocando a la sociedad en general para hacerle frente a esta enfermedad que es una amenaza latente a la salud de la humanidad.

"En este día solamente me queda decirles con humildad, a todos los profesionales médicos; gracias por tanto" puntualizo.


Loading...