Realizan Feria de la Salud en el ICES Tabasco

Se dio atención de diversos servicios y chequeos a alumnos del instituto

Realizan Feria de la Salud en el ICES Tabasco

Como parte de las actividades de interacción que realizan en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tabasco (ICES Tabasco), se llevó a cabo la "Feria de la Salud", donde los estudiantes cuentan con diversos servicios de verificación y chequeo de su condición física.

imagen-cuerpo

Este evento que fue llevado a cabo en las instalaciones de dicho Centro Educativo ubicado en la carretera principal de la colonia Sabina, donde se congregaron decenas de jóvenes estudiantes, quieres aprovecharon desde la revisión de peso y talla, hasta la detección de enfermedades crónico degenerativas, además de atención psicológica y actividades de detención de enfermedades de transmisión sexual hasta el chequeo de cáncer de mama y cáncer cervicouterino.

Noticia Relacionada

Éstos, impartidos por el personal de la Secretaría de Salud de diversos centros que participaron de manera gustosa para enseñarles a los futuros profesionales de la  las acciones a afrontar, para contar con una sociedad mayormente informada para el buen cuidado de la Salud.

imagen-cuerpo

Invitan a aprovechar servicios médicos

En la inauguración de este evento, el director del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tabasco, Arturo Gómez Álvarez, invitó tanto al personal docente, alumnos y administrativos a aprovechar los servicios médicos que se ofertaron.

Cabe destacar que estas actividades también forman parte de la celebración del Día de la Enfermera y Enfermero, donde por espacio de 6 horas los integrantes de los servicios médicos básicos estuvieron dando consejos de cuidado sexual.

imagen-cuerpo

Asimismo se realizó la entrega de cartillas de vacunación e implementación de dosis de antígenos para los cuadros básicos como el tétano, por mencionar alguno.

  • Es de señalar que esta Feria de la Salud fue calificada como exitosa.



También podría interesarte
Realizan Feria de la Salud en el ICES Tabasco

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Realizan Feria de la Salud en el ICES Tabasco

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Realizan Feria de la Salud en el ICES Tabasco

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...