Realizan limpieza exhaustiva al Mercado Pino Suárez

Ayer por las autoridades el personal del ayuntamiento de Centro, acudió al inmueble para que con jabón, agua y otros implementos se llevara a cabo la limpieza

Reloj Tiempo de Lectura

Las autoridades municipales llevaron a cabo la limpieza completa del nuevo mercado Jose Maria Pino Suárez para evitar la propagación del Covid-19, lo que incluyo la limpieza de los locales y los accesos al inmueble.

Te puede interesar: Funcionarios de Comalcalco donarán su aguinaldo y el 10% de su salario por COVID-19

Cabe recordar, que la pandemia sanitaria se desarrollo en un mercado local de China, por lo que las autoridades municipales encabezadas por el edil, Evaristo Hernández Cruz han tomado con seriedad el asunto y han ordenado la limpieza del recinto comercial.

En ese sentido, los locatarios del mercado como Reyes de la Cruz Cruz y Julio Cesar Collado Zapata, señalaron que una de las prioridades es mantener la higiene lo más que se pueda al interior de esta importante central de abastos, donde llegan cientos de familias a abastecerse.

Explicaron que a disminuido considerablemente el numero de asistentes al mercado y que, por ello, están teniendo una reducción en sus ventas, algunos locales han decidido bajar sus cortinas, sin embargo son mucho más los que estan trabajando pues es la única fuente de trabajo que tienen.

En este sentido, indicó que están trabajando con todas las medidas de higiene correspondiente, para poder seguir siendo una opción, ya que ante las bajas ventas han optado por la entrega a domicilio.