Realizan protesta sindicalizados

Demandan mayores y mejores prestaciones para los burócratas

Cientos de trabajadores sindicalizados marcharon por la capital tabasqueña en el marco del Día del Trabajo, luego de dos años de no haber salido a las calles por la pandemia. Los sindicalizados protestaron por mayores y mejores prestaciones para los burócratas, así como que se respeten sus derechos laborales.

Realizan protesta sindicalizados
- Publicidad -

Dentro de los sindicatos que salieron a las avenidas se encuentran el Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT), del Sindicato de Telefonistas, la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) y de la empresa Monte de Piedad.

Durante la marcha los agremiados a los distintos sindicatos exigieron que se les entreguen mayores beneficios y que dejen de ser explotados. Recordaron también a quienes en defensa de los derechos laborales lograron beneficios para los sindicalizados. Al respecto, la Federación de Trabajadores y Obreros de Tabasco (FTOT) aseguró que, pese a la pandemia de COVID-19, en la entidad existen fuentes de empleo y vacantes.

Te puede interesar: Garantiza AMLO opciones de trabajo al terminar Refinería


- Publicidad -

También podría interesarte
Realizan protesta sindicalizados

Garantiza AMLO opciones de trabajo al terminar Refinería

Realizan protesta sindicalizados

Gran afluencia de visitantes en el Tercer Festival del Uliche en Villa Jalupa

Realizan protesta sindicalizados

Alcalde de Cunduacán entrega reconocimiento a participantes en la feria municipal


- Publicidad -

Loading...