TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



05/11/202012:15 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

Realizan último pago de la pensión a adultos mayores en Jonuta


Ancianos agradecen al presidente de México, por cumplirles a las personas de la tercera edad

Jonuta, Tab. Personal Del banco de Bienestar efectúan el último pago de la pensión universal que otorga el gobierno de la 4T adulto mayores, correspondiente al último bimestre del año, noviembre y diciembre, respectivamente.

La entrega de la pensión del citado bimestre a las personas de 68 años, aquí ha comenzado, manifestó una fuente informativa allegada a los servidores de la nación.

Explicó que el gobierno federal entrega 5 mil 240 pesos a cada adulto, en dos exhibiciones, y en total se canalizaron 42 mil millones de pesos esto a nivel nacional.

Por su parte una docena de personas mayores, coincidieron en manifestar, a través de Diario Presente, el reconocimiento y agradecimiento al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por cumplirles a los ancianos de Jonuta, de Tabasco y del país, con el apoyo de los recursos que han sabido aprovechar para sus alimentos, medicamentos y vivir con mayor dignidad.

Te puede interesar: Llevan ayuda a comunidades del ejido Bajo Amatitán, Jonuta

Además, revelaron que “Fue y es una gran ayuda los pagos adelantados que nos hicieron por la pandemia del coronavirus, señor presidente de todos los mexicanos, fue muy acertada su decisión de ordenarlo y cumplieron, por eso y más les damos las muchísimas gracias, dios los bendiga y cuide siempre”.

Para finalizar señalaron: “La semilla sembrada en 2001, por la pensión el gobierno que usted encabeza, López Obrador, ya es un árbol que cubre a todos los adultos mayores en la República Mexicana”.


Loading...