Realizarán pagos a los beneficiarios

A principios de la segunda semana de diciembre quedará resuelto el problema

A mas tardar a principios de la segunda semana de diciembre quedaría solventado el pago de los beneficiarios adscritos a los programas sociales de la Secretaria de Bienestar.

Realizarán pagos a los beneficiarios

Te puede interesar:  Bloquean manifestantes carretera Villahermosa-Frontera

En ese sentido, el funcionario dijo que en breve serán activados los 13 mil cajeros y sucursales que instaló la Secretaría de Bienestar para que puedan retirar el dinero.

“Esperamos que esto quede ya la próxima semana, para que las quejas de no cobro ya no sean tan constantes en la entidad”, expresó el entrevistado.

Indicó que la instalación de estos cajeros y sucursales en un  futuro será la solución más inmediata para darle a los beneficiados de los programas federales para que ya no tengan el problema de buscar donde van a ir a retirar sus apoyos económicos.

Al ser cuestionado sobre el posible aumento de presupuesto en programas sociales, Campos Merino señaló que uno de ellos podría ser el de adultos mayores.

“Pero esto será enfocado a un estudio a realizar en razón a la demanda que tengan los programas de apoyo social en la entidad”. 

Añadió que “esto será de acuerdo a las reglas de operación que tienen cada uno de los programas sociales con que cuenta la Secretaría de Bienestar”, puntualizó en entrevista.

Hay que hacer mención que en el estado de Tabasco están inscritos a los programas federales alrededor de 100 mil ciudadanos, quienes reciben los diferentes apoyos.



También podría interesarte
Realizarán pagos a los beneficiarios

Esclarecidos hechos de robo, pederastia y lesiones: cuatro detenidos por la FGE

Realizarán pagos a los beneficiarios

Logra FGE sentencias condenatorias por los delitos de homicidio, violación, y violencia familiar

Realizarán pagos a los beneficiarios

"Morena es el fruto de un esfuerzo colectivo" Carlos Manuel Merino Campos



Loading...